Por Sara Li y su tía

sábado, 14 de marzo de 2009


¡Hola! Madre mía, escribo de pascuas a ramos... es que entre exámenes y todo eso...
Pero lo llevo bastante bien. Soy mazo constante y lo llevo todo al día asique la mínima nota de todo será un 7, en física y química. La verdad que estoy deseando que lleguen ya las vacaciones, aunque entre medias hay un puente... ¡mi puente! porque cumplo 15 años el 22, y claro, me han puesto un puente por mi, seguro... jeje
Bueno, quería dedicar esta entrada a Raquel, una de mi panda. Su hermana mayor, va a ir a China a por una niña, o niño, clarostá. Resulta que estaba yo por los pasillos del insti y viene corriendo a enseñarme su móvil, y es que su hermana la había mandado una foto de la niña, Sara se llama de 13 mesecitos. ¡Por fín han asignado a la sobrina de Raquel! Ella se puso a llorar y la dije, jo tía que suerte!!!!!! y se me saltaban las lágrimas. Qué guay... En abril van a por ella.
A ver cuando podemos juntar a su china mandarina y a mi Frijolito jaja

Lo de educar a mi perra......... ejem digamos que se necesita un poquito más de paciencia, pero lo conseguiré, todo lo que me proponga seguro que lo conseguiré =)


Raquel qué suerte tienes jodía!!!!!!!!!!!!!teeqqqq

1 comentarios:

María José dijo...

Que bonitos esos momentos, te puedo asegurar que seran muy especiales.... para mi fueron los más felices, sobretodo despues de la tan larga espera.
un abrazo para la nueva españolita-

Publicar un comentario

Me hará tanta ilu si me comentais...

 
Yo seré hermana.. Design by Pocket