¡Qué frustración!

martes, 3 de marzo de 2009


Pues aquí andamos, en proceso de reeducación. Es que me desespero, os lo juro. No pensé yo que educar a una perra fuera tan difícil... y eso que todavía es casi una cachorrita (7 meses), bueno yo la denominaría Adolescente toda desgarbada ella jaja.

"Sit", "Échate", "quieta", "Vuelve"... bueno bueno, que panorama... yo a medio llorar de rabia, la perra mordiéndome la pierna... y muchas veces pienso, ¿qué pasaría si la tiro por la ventana? jeje obviamente esto último, ni pensarlo... porque cuando me hace caso es tan bonita y tan cariñosa... pero que no se confíe, jeje. Es que me he leido todos los foros de Internet, comprado dos libros, probado técnicas " de la casa"... que si premios, que si periodicazos... Dicen que hay que tener mucha paciencia, pero es que yo veo que se me agota.
Y es que de repente me he hecho mayor. De no hacer nada en casa, ahora soy la que hago casi todo. Las responsabilidades me han venido de golpe! y encima estudia que te estudia... no me quiero imaginar como será el bachillerato ni mucho menos la universidad...



Bueno esto no tiene mucho interés la verdad, pero necesitaba desahogarme! Cuando la perra empiece a ser una "persona" normal, ya volveré a comentar como va el proceso de educación.


Menos mal que a mi no me tocará educar a mi hermano jeje a mi me tocará "malcriarle" como los abuelos y darle muchos mimos, si si.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me hará tanta ilu si me comentais...

 
Yo seré hermana.. Design by Pocket