La niña bonita

martes, 24 de marzo de 2009


Holaaa!! Que hace mucho que no escribo!

Antes de antes de ayer fue mi cumpleaños, por fin 15. Lo pasé muy bien la verdad. Aunque lo mejor fueron los regalos. O el regalo. Mis papis me regalaron dinero y un anillo precioso. Mi abuela y mis tíos dinero, y mis otros tíos una pulsera muy bonita. Pero ¿mi chico a que no sabéis qué me regaló? UN MINIPORTÁTIL! Sí, sí, de esos que son como mi agenda del insti, pequeñito pequeñito. Y bueno aquí ando todas las tardes a dos manos con el grande y el "hijito" como yo le llamo. Es precioso blanquito y se ve divinamente las imágenes, los vídeos y todo. Aunque me costará aprenderme un poco el sistema operativo este que tiene, que es Linux y yo no me apaño.

Prubín mi niño, que el día de después de que me lo regalara ya me lo tuvo que volver a poner como estaba, porque ahí estaba yo para joderlo un poquito. Ainnnnsss como le quiero.´Muchas gracias gorditooo!
Sólo nos quedan 21 días para hacer 2 añitos en lista de espera. Sé que es muy poco, y tal y como están las cosas pues... antes me agobiaba pero ahora ya, me lo tomo con tranquilidad... cuando quiera venir, vendrá. Se pueden pensar en muchos otros objetivos, muchas otras ilusiones... Yo en mi caso, tacho los días según van pasando para que acabe el insti y venga el verano y cada día me alegro, porque es otra crucecita más, o, en mis próximos viajes, o que haré en semana santa.
A lo mejor, como tengo 15 años y lo que seré es hermana, pues lo vivo diferente a los padres que esperan... pero, en mi opinión creo todos los adoptantes deberíamos "olvidarnos" por decirlo de alguna manera de todo esto hasta que por fín nos llamen. Está genial, estupendísimo, pensar cada día en él/ella, pero no agobiarse ni poner plazos que no coincidarán seguro. Yo, la primera que pienso cada día en mi Frijolito y que me intereso por su país y cada vez que escucho "Colombia" en la tele o en las noticias me quiero enterar de todo, claro, obviamente, porque sé que él o ella estará allí, que ya habrá nacido seguro y que estará quién sabe donde y con quien. Pero yo no me agobio... aunque quizás porque llevo 2 añitos sólo, pero también toda una vida esperando un hermano. No sé cual es el fin de mi reflexión. Que no hay que agobiarse, supongo. Es que según lo he pensado, lo he ido escribiendo.
Bueno, que me voy a ir yendo que tengo los exámenes finales esta semana y están chungos.
Y dicen por ahí de un viaje a Huesca que me motiva...

1 comentarios:

Aurora dijo...

Hola guapa!
Ni te cuento lo que me gusta leerte. Es precioso que tengas un blog y que hables de lo que sientes en esta espera de tu futuro hermano.
Me encanta ver tu punto de vista. Me enriquece un montón.
Ah! Y gracias por venir a vernos!
Un besazo y MUCHAS FELICIDADES!
Y cualquier cosa, silba, eh!

Publicar un comentario en la entrada

Me hará tanta ilu si me comentais...

 
Yo seré hermana.. Design by Pocket